El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien realizaba una visita de tres días a California desde la víspera, destacó el respaldo del gobierno federal a un aumento al salario mínimo.
Biden, quien llegó el martes 21 procedente de la ciudad de Denver, estaba acompañado aquí por el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y asistirá este día a eventos en Beverly Hills y en North Hollywood.
En North Hollywood, una zona ubicada en el Valle de San Fernando de Los Ángeles, discutirá la creación de formar un sendero en favor de la clase media con el pago de un salario mínimo que proteja los ingresos de los trabajadores.
La víspera, la Junta de Supervisores del condado de Los Ángeles aprobó un incremento escalonado del salario mínimo en ciudades incorporadas del mismo condado para llegar a 15 dólares por hora para 2021.
En Beverly Hills asistiría por la noche a un exclusivo hotel a un evento de recaudación de fondos con el Comité de la campaña senatorial del Partido Demócrata.
El jueves 23, Biden se trasladó a San Francisco en donde visitaría una fábrica de una compañía de tecnología de salud. Los Ángeles (NOTIMEX)