Regaló el supermercado Mariana’s miles de mochilas escolares

Ads slider global

Por Roberto PELÁEZ

Uno agradece eventos como estos, podemos obtener mochilas para nuestros hijos y otros útiles escolares gratis, señaló a El Mundo José Barzaga, quien acudió el pasado viernes 14 a Chaparral High School, donde Mariana’s Supermarket entregó unas 3 mil mochilas.

Delcina Utria, por su parte, comentó a El Mundo que varios de los materiales que debía comprar para su pequeña en el regreso a clases pudo conseguirlos gratis; aquí llevo una mochila roja, un bander, lápices de colores, crayolas, libros para colorear, un vaso, regla, gomas y otros, apuntó; si sacamos cuenta es un dinero que nos ahorramos y podemos emplear en otras cosas.

También estuvo temprano a Chaparral High School en busca de materiales escolares para su pequeño Félix Pérez; lo mejor aparte de los recursos escolares fue la organización, todo muy bien y rápido, incluso había refresco, paletas, todo gratis y oportuno por el calor, subrayó mientras caminaba de un lado a otro detrás de Diego, su inquieto niño.

En plática con este semanario Rubén Anaya, dueño de Mariana’s Supermarket, aseveró: no hacemos más que corresponder a la comunidad hispana, al cariño y preferencia que nos han dispensado por años, regalamos 3 mil mochilas, mientras otras organizaciones, como PBS Vegas, Refrescos Jarritos se hicieron sentir.

Agradecemos el respaldo de la comunidad, la mayoría de los asistentes fueron hispanos, destacó Anaya; nos llena de satisfacción acercarnos a la gente, ayudarlos con esto de los materiales escolares gratis, sabemos que de esta manera ayudamos a personas de pocos recursos.

En diciembre del año pasado, enfatizó Anaya, Mariana’s obsequió mil juguetes y rifó 80 bicicletas, en una actividad ya tradicional; en mayo organizamos un torneo de golf tras el cual donamos 30 mil dólares al Hospital Saint Jude donde atienden a niños con cáncer, o sea nos complace hacer por la comunidad, de cierta forma correspondemos a su preferencia de todos estos años.

Catherine Francisco, de Vegas PBS, agradeció la asistencia de la comunidad desde horas tempranas, y destacó que entregaron libros, folletos y otros materiales, en medio de un ambiente tranquilo, de alegría, y todo muy bien organizado; es un aporte a favor de la mejor educación posible, hay libros que serán de gran utilidad a los maestros en el salón de clases

América Guzmán, quien acudió al evento en calidad de voluntaria, también platicó con El Mundo, este sábado estaba de descanso y me dije: voy a ayudar en la organización, y me da gusto... somos nosotros quienes estamos agradecidos por la respuesta de la comunidad, no solo los hispanos, que fueron mayoría, fueron miles de personas, adultos con sus niños, sólo me queda desearle a todos un feliz curso escolar, externó.

 

Top