Pide ayuda familia local de niña accidentada en California

Por favor, ayúdenos a recaudar dinero para el funeral de Stephanie Martínez (3 años). Perdimos a nuestro pequeño ángel debido a un trágico accidente en Anaheim, California, en el interior de las habitaciones del hotel Embassy Suites. Ella cayó del quinto piso, y falleció, dice la familia de Stephanie en el sitio GoFundMe. 

Ahora necesitamos ayuda para llevar nuestro pequeño ángel de vuelta a Las Vegas para su descanso en casa y darle un entierro apropiado. Por favor ayúdenos a recaudar dinero para nuestro angelito, cualquier cantidad pequeña ayudará y estaremos más que agradecidos, abunda la familia.

Stephanie Martínez, de tres años de edad, murió al caer de un balcón del quinto piso del hotel Embassy Suites, ubicado en Anaheim, California, el pasado sábado 18 de julio.

La niña había viajado con su familia, originaria de Las Vegas, Nevada, al parque de diversiones Disneylandia durante el fin de semana, cuando ocurrió el accidente, informó KVVU-TV.

La familia regresó al hotel el sábado, la mamá de Stephanie se encontraba en la regadera mientras los otros familiares estaban abajo en el patio del hotel. La niña decidió reunirse con la familia, y se fue hacia el balcón, de acuerdo a los reportes.

Su mamá salió para checarla, la vio colgando del barandal y gritó, con lo que la niña se asustó y cayó del quinto piso, dijo al canal de noticias Eddie Fraire, primo de Stephanie.

Fraire, el papá de la niña y otros familiares fueron testigos de la caída y trataron de atraparla, pero fue demasiado tarde.  Stephanie fue llevada al hospital donde fue declarada muerta al poco rato.

La familia abrió una cuenta en GoFundMe para ayudarse a traer a casa el cuerpo de la niña para ser sepultado.

Quiero dar las gracias a todos por sus donaciones y su pésame. No saben lo mucho que esto significa para mí y mi familia, desde el fondo de nuestro corazón les agradecemos mucho. Dios bendiga a cada uno de ustedes. Nuestro pequeño bebé ángel Stephanie está en un lugar mejor y velando por nosotros con una gran sonrisa... Muchas gracias chicos, es el mensaje que a través de GoFund Me manda la familia de Stephanie a las personas que han hecho donaciones.

Los servicios funerales empezaron el jueves 30 de julio, con un tiempo de visita en el Palms Mortuary del centro de la ciudad. El viernes 31 a las 10 AM se ofrece un servicio religioso de cuerpo presente en la parroquia Santa Ana (St. Louis con Maryland Pkwy. y después se regresará a la funeraria.

 

Top