Mostraron instalaciones de nuevo Boys and Girls Clubs

Rodrigo YÁÑEZ 

El pasado jueves cinco, a través del evento denominado Juice Box Happy Hour, dieron a conocer a la gente que colaboró para la construcción del Desert Pines Boys and Girls Clubhouse, las instalaciones de este nuevo club, que albergará hasta 96 niños. Será abierto al público el próximo 30 de marzo.

Desert Pines Family Apartaments, ubicado en el 3750 E. Bonanza Road, colaboró para construir el club dentro del complejo de apartamentos; también cooperó la organización Nevada Hands y otros.

Brian Knudsen, presidente de Boys and Girls Clubs y Blake Johnson, director de este nuevo club, mostraron las instalaciones a los asistentes y explicaron la necesidad que existía de un club para las familias latinas que vive en este vecindario. 

La apertura de un nuevo local social es una de las experiencias más emocionantes. Los padres y los jóvenes están emocionados y la comunidad está muy entusiasmada, dijo a El Mundo Blake Johnson. Es hora de que este barrio brille y proporcione más que una comida y un lugar seguro para los niños; una oportunidad y un sentido de pertenencia. 

Todavía estamos buscando socios de la comunidad para que ayuden a abrir nuestras puertas, pagar al personal, y proporcionar suministros muy necesarios,

 y también voluntarios, señaló Johnson, estamos dedicados a los niños y tenemos fe en la comunidad que está dispuesta a intervenir para contribuir a cambiar vidas.

Bob Coffin, concejal de la ciudad de Las Vegas por el distrito uno, junto con diversas organizaciones, tales como Three Square, Amerigroup, Starbucks Community Outreach, Lee Law Firm, NV Legal Aid y otras, también colaboraron en la construcción  de este club.

Meal Time, se reconoce que gran parte del tiempo los niños llegan con hambre y podrían no comer de nuevo después de dejar el club; tarea “Power Hour” después de comer es la tarea, pero tranquilos, es el requisito; El Art  Studio acoge cualquier número de programas creativos y divertidos, con el objetivo de fomentar la creatividad, el aprendizaje, el crecimiento, y la comunidad a través del arte, son algunas de las actividades que ofrece el club. 

El Learning Center and Game Room es el salón de usos múltiples donde se lleva a cabo la Power Hour y el aprendizaje; cuenta con un Computer Lab; el Teen Center alberga niños de 13 hasta 18 años de edad, e incluye una sala estudio de grabación, televisión, consola de juegos, muebles de salón, mesa de tareas, y el espacio para el programa de liderazgo Club’s Keystone. 

Boys and Girls of Southern Nevada atiende a las familias a través del valle, ofreciendo membresías accesibles a niños desde cinco hasta 18 años de edad, enfocado en los desatendidos y desfavorecidos.

 

Top