Lo de aquí... lo de allá: Dale, dale, dale Trump

La piñata de Trump que el ingenio mexicano ha creado es una buena señal del como a palos los mexicanos responden a las absurdas y ridículas declaraciones del ahora enemigo número uno de los mexicanos.

Lo lamentable es que quienes dedicamos comentarios a este excéntrico personaje, parece que caemos en una estrategia del mismo Donald Trump para hacer más publicidad a su ególatra imagen y con ello más dinero, un juego en que caemos, no callamos, así de frustrante.

Habíamos señalado en esta misma columna de El Mundo los problemas que el nefasto político había iniciado con señalamientos, pero aun cuando empresas de la importancia de NBC, UNIVISIÓN, entre un creciente número de corporativos pintan línea con Trump, éste parece insistir más aun en su postura en contra de personas que solo buscan el bien familiar y que si en estos grupos como en cualquier otro hay algunos elementos negativos... pregunta: ¿Cuántos mexicanos trabajarán para Trump? 

Qué difícil tiene que ser para ellos, que en mi opinión deben de reaccionar con calma, porque primero están sus familias.

En el partido republicano, y su servidor es simpatizante del mismo, no es Trump para nada la voz de este partido político, es incómodo, muy lamentable además que este tipo de personas contamine a buenas personas, amigables, a la hispanidad, dando una errónea señal de que es un republicano el que dice absurdos comentarios en línea, de una postura muy apegada a señalar que todos los mexicanos somos narcos o criminales. Es lamentable señor Trump, usted es ejemplo de lo peor de esta gran nación.

La piñata será parte de una nueva cultura de ira en contra de los Trump del mundo: dale, dale, dale palazos a esa figura de un inepto político que cree que el dinero compra todo, indigno y ejemplo del mal social.

¡Ánimo!

Xavier@rivas.com

 

Top