Corroborando: Al gran Marcelo le está lloviendo...

Como en México las próximas elecciones son en Junio, los que están quieren repetir, y los que ya no están, como Marcelo Ebrard, ex alcalde de la Ciudad de México, que en sus buenos tiempos alcanzara el título de “Mejor Alcalde del Mundo”, por haber traído las playas con todo y arena a México City y las pistas de hielo en el mero Zócalo, ahora anda dando patadas de ahogado de visita permanente en París, en donde no es nada barato vivir, después que los políticos en México, que alguna vez lo vieron como el siguiente inquilino de los Pinoles, ahora le hicieron fuchi y le negaron el mentado fuero, con el que se protegía del mega mega fraude-metida de pata con la famosa “Línea Dorada del Metro”, en donde alguien súper pendejo metió la pata (¿Sería Marcelo?) al gastar miles de millones de dólares en comprar trenes que simplemente no embonaban en los rieles de la dichosa Línea Dorada, cosa de la que todos le echan la culpa a Marcelo, simplemente por haber sido el jefazo en turno. 

Ahora, mientras él anda a salto de mata en las calles parisinas, aquí ya le están sacando cuentas de cuántos milloncejos se echó al morral mientras fue jefe del Distrito Funeral, como algunos lo llaman. Entre estos trinquetes, fabulosos negocios con las Tiendas Walmart, a través de su hermano. Seguiremos informando, pues la cosa está que arde.  

OVE ROZENCRANZ CORRO EN SMA

Esta semana tuvimos el placer de recibir a Ove Rozencranz Corro, hijo de mi hija Anabelle Corro, la espiritista y vidente del futuro, y créanme que de veras me dio gusto recibir a un muchachote a quien yo inscribí por primera vez en el Kínder de la Zona Rosa en México City,  en donde  tenía dificultades para comunicarse con sus compañeritos, pues era ciento por ciento, “pochito” como lo llaman aquí. Es decir, no hablaba español. No tardó poco tiempo en ajustarse y agarrar todas las mañas, que su abuela le quitó, pues su gusto por las niñas no sé de quien heredó, pero a las pocas semanas se llevaba de cuartos con todas las chamaquitas.

Pues bien, ahora el muchachote con todo y su-mega-bien-formado y mega musculoso cuerpo está de visita con nosotros y, pues nos da una tremendo gusto verlo, sobre todo sabiendo que cada nieto o bisnieto añade tiempo a nuestro calendario. El crío, ahora de 26 años, can you believe it? como dirían en la Madre Patria, reside en Berkley, en las inmediaciones de San Francisco y nos da gusto que le está yendo ATM... sobre todo con las chavas... ¿A quién lo sacaría?    

DEBE SER UNA SOLUCIÓN... EL CONDÓN...

Y hablando de otra cosa mucho más triste. No, no estamos hablando de nuestras colegiales, sino de un problema mucho más serio. 

Por favor lea... Aunque suene un poco o demasiado drástico, el solo ver los miles de migrantes en todo el mundo que tratan de llegar de los lugares más que pobres, miserables, en donde por azares del destino y el deseo inhumano de un hombre irresponsable que solo para saciar sus deseos carnales los trajo al mundo, solo para ver por un mundo de miserias, al que si se les preguntaran, nunca pediría llegar este mundo, sobre todo que solo es para ver miserias, hambre desde la primera luz, y escenas dramáticas hasta ser tragados por el mar. Escenas como las que  todos los días vemos en los mares del Norte de África, -en las inmediaciones del Estrecho de Gibraltar-  tratando de llegar al Continente Europeo. Así como en tantos lugares de la India y el lejano oriente. Y más cerca de nosotros en el sur de México en donde a bordo del tren llamado “la Bestia” miles y miles de inmigrantes se juegan la vida diariamente como los otros en las aguas del Mar Mediterráneo, en busca de una entrada a Europa, cuyo crimen es solo buscar una vida mejor y un pan para sus, a veces hasta siete hijos, inseminados por hombres irresponsables. Y aquí es en donde usamos la pregunta: no sería mejor dar a esas pobres mujeres una ración de píldoras anticonceptivas, el condón como preservativo, pensando en que todos esos miles de niños miserables jamás pidieron venir a este mundo de miserias, sino que una inmensa mayoría son producto de mujeres violadas, quienes de no ser por  la calentura de un hombre que solo deseaba satisfacer sus deseos bestiales, sin pensar que están engendrando vidas  que solo vendrían a engrosar esa miseria humana. 

En esos barcos que cruzan los mares en el Norte de África, siempre sobrecargados de refugiados hambrientos, vemos que cada mujer ha parido a siete u ocho vidas miserables de padres desconocidos. Mujeres a las que les espera una vida de hambre y angustias, de no tener la suerte de ser tragadas por el mar como lo vemos todos los días. O en América, de no perecer bajo las ruedas de la famosa bestia en sus ansias por llegar al mal llamado “sueño americano”. Tragedia que de ninguna forma se compara con las miserias que ocurren en el Norte de África.

Y aquí es donde insistimos... por qué no todas esas agencias, compuestas de almas humanitarias -porque esas sí son almas humanitarias- que andan por el mundo haciendo el bien como la inolvidable Madre Conchita, no se dedican a proveer de condones y píldoras contraceptivas, o “del otro día” a todas esas tribus, no solo en el Norte de África, sino en todas las regiones del mundo en donde existe el problema de miseria y sobrepoblación.

Pero eso no es todo, sabiendo del salvajismo del hombre, que todo lo que desea es saciar sus instintos bestiales, por qué no instruir a esas devotas voluntarias que por allí abundan, si es necesario, aparte de las píldoras, colocar condones también en las mujeres, sobre todo a las jovencitas que están en edad de parir.

Aunque sabemos que esta opción será ampliamente criticada, sobre todo por devotos de la Vela Perpetua y anexas. También habrá quien crea que esta es una medida adecuada, pensando sobre todo en salvar vidas que nunca deberían haber llegado a este mundo, solo para sufrir estas miserias.

Ahí se lo dejamos de tarea a las mentes más abiertas, mientras nosotros seguimos... Corroborando.

 

Top