Dealer Inspire (DI), una compañía Cars.com (NYSE: CARS) que ofrece tecnología disruptiva y soluciones de comercialización digital para la industria automotriz, anunció que se ha convertido en una entidad de negocios oficial en Canadá. Como empresa formalmente establecida en ese país, DI aporta más libertad de elección a los concesionarios de vehículos canadienses innovadores que quieren dar mayor impulso a sus negocios, con una suite conectada de soluciones de tecnología que llevan a los consumidores modernos desde la búsqueda hasta la firma y hacen que las operaciones internas resulten más eficientes y rentables.
La compañía trabaja con aproximadamente 300 concesionarios canadienses desde 2013, pero la noticia de hoy permitirá crear relaciones más profundas y alcanzar un crecimiento más rápido para llegar a los aproximadamente 4 mil 300 concesionarios del mercado. Dealer Inspire es proveedor certificado de los programas de Mazda, Volkswagen, Mercedes y Volvo Canada, y ofrece una lista selecta de los mejores socios en su tipo para las necesidades de comercialización digital de los concesionarios.
"El crecimiento en Canadá es una progresión natural para la compañía", dice Joe Chura, director ejecutivo de Dealer Inspire. "En Canadá tienen su sede muchos de nuestros concesionarios asociados más antiguos y, como proveedores certificados en varios programas acreditados de fabricantes de equipos originales, estamos muy entusiasmados con la idea de profundizar nuestras relaciones ya establecidas y, al mismo tiempo, ofrecer una nueva alternativa para ayudar a los negocios de los concesionarios a estar preparados para el futuro en una industria que está cambiando rápidamente".
Los concesionarios tendrán la ventaja de poder trabajar con un nuevo equipo de gestión de desempeño de DI con sede en Canadá que estará regionalizado en todo el país. El equipo estará dirigido desde Toronto por su directora de ventas sénior, Alecia Wilson, que tiene una amplia experiencia en comercialización digital en todo Canadá, e incluirá estrategas digitales en todas las provincias para que los concesionarios asociados tengan acceso a expertos que entiendan los matices de las estrategias de mercado locales, ofrezcan apoyo y capacitación a pedido con horarios de servicio que cubran todas las zonas horarias locales, y brinden informes transparentes que muestren cómo está trabajando DI para optimizar los resultados.
"Confío en el equipo de Dealer Inspire", dice Mitch Gallant, gerente del departamento de Internet de Capital Ford Lincoln en Regina (Saskatchewan) y cliente de DI desde 2016. "Son detallistas, progresistas y motivados. Aprecio más mi relación con Dealer Inspire que la que tengo con cualquier otro socio de nuestro negocio".
Además de un servicio y respaldo dedicado, los concesionarios canadienses pueden esperar soluciones tecnológicas diseñadas específicamente para sus necesidades.
La interfaz multilingüe de la avanzada plataforma del sitio web de DI ofrece a los compradores de automóviles la posibilidad de alternar entre inglés y francés con solo tocar un botón. Está preparada para una optimización para motores de búsqueda multilingües, de modo que los concesionarios pueden también crear sus propios contenidos en múltiples idiomas para asegurarse de ofrecer a los compradores locales una experiencia agradable para el usuario, adaptada a su idioma preferido.
Además, se ha incorporado METALSM, el nuevo sistema de gestión de inventario de DI, para administrar las necesidades específicas de los concesionarios canadienses para procesar, exhibir y distribuir sus inventarios de vehículos de manera eficiente. METALSM tiene una interfaz de programación de aplicaciones (API) que funciona en tiempo real, un diseño moderno, un motor de búsqueda sumamente veloz, control de precios mejorado y mucho más, y ofrece a los concesionarios las ventajas que necesitan para moverse más rápido que su competencia.
Para más información acerca de Dealer Inspire Canada, visite dealerinspire.ca. Toronto (NOTIMEX)