Ante el desarrollo de nuevas tecnologías y los cambios en las tendencias de viaje, especialmente en la generación millennial, que han hecho del turismo uno de los sectores más dinámicos y exigentes, es necesario tener una amplia capacidad para adaptarse al nuevo entorno.
Así lo expresó Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding, al agregar que Internet ha sido un detonante para el crecimiento de agencias de viajes en línea, y la tecnología, fundamental, para brindar mejores experiencias de viaje.
“Actualmente los clientes son más específicos y exigentes al momento de viajar, por lo que uno de nuestros retos es eliminar los obstáculos que les impida realizar una experiencia de viaje completa”, señaló.
De acuerdo con un comunicado, el directivo de la plataforma manifestó que su compromiso es brindarle a los clientes los mejores precios, diferentes puntos de venta y una variedad de opciones que se adecuen a lo que buscan en ese momento.
Durante la participación de la agencia en el III Congreso de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas 2018 (AFEET), Castro también destacó la importancia de conjugar la experiencia tecnológica sin perder el contacto humano. México (NOTIMEX)