Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) número 77 de ciudad Madero y la 78 de Nuevo Laredo recibieron por segundo año consecutivo el Premio IMSS a la Competitividad por su alto nivel de servicio y atención.
El delegado Regional del Seguro Social en esta entidad, Roberto Hernández Báez, informó que los directivos de estas clínicas (77), María Dolores García Castillo, y de la 78, Juan de Dios Nieto Campos, recibieron el distintivo Águila Oro por haber refrendado el premio que obtuvieron en el año 2016.
Asimismo, dijo, que el Subdelegado en Nuevo Laredo, Manuel Martínez, recibió el premio IMSS a la Competitividad, reconocimiento que obtienen por quinto año consecutivo.
Hernández Báez refirió que los premios obtenidos son resultado del compromiso de los trabajadores por sumarse a los procesos de capacitación y al modelo de competitividad, “que implica no solo un mejor desempeño, sino también una nueva actitud de atención y servicio a los derechohabientes” dijo.
Consideró que haber obtenido nuevamente tres premios IMSS de Competitividad, en un proceso en el que participan más de 200 unidades de todo el país, “nos llena de orgullo y satisfacción y nos motiva a redoblar esfuerzos para que éste año sean más las unidades médicas y administrativas las que se sumen a este programa”. Reynosa (NOTIMEX)