La directora del Hospital General de México, Guadalupe Guerrero Avendaño, se reunió con un grupo de padres de menores con cáncer para pedirles que denuncien cualquier tipo de desabasto o problema que se presente con sus pacientes.
Asimismo, enfatizó que las autoridades del nosocomio se encuentran en la mejor disposición de atender sus necesidades y proporcionar la atención de calidad que merecen.
Mediante un comunicado, Guerrero Avendaño aseguró que existe el abasto de medicamentos e insumos necesarios para el tratamiento de niños que reciben atención hemato-oncológica en este hospital.
En tanto, el jefe del Servicio de Pediatría, Carlos Mosqueira Mondragón, reiteró su disposición en atender a madres y padres de familia para despejar dudas sobre el servicio que se les brinda en el tratamiento de las y los menores.
Cabe recordar que la semana pasada un grupo de padres y madres de menores con cáncer realizaron bloqueos en vialidades e intentaron entrar a las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a modo de protesta por la falta de medicamentos y quimioterapias. Éxico (NOTIMEX)