El presidente del Comité Nacional Demócrata, Tom Pérez, realizó las siguientes declaraciones después de que los republicanos del Senado aprobaran su plan de impuestos sin un voto demócrata:
“Esta estafa de impuestos es una traición absoluta a las familias trabajadoras de los Estados Unidos, mientras que los republicanos no permitieron casi ningún debate, o tiempo para leer los cientos de páginas del texto con enmiendas hasta escritas a mano, buscaron la forma de incluir nuevas prevendas para sus grupos de interés. Los republicanos están tomando unilateralmente miles de millones de dólares de los bolsillos de clase media para dárselo a sus donantes multimillonarios y corporaciones mientras destruyen el futuro de la economía.
“Este es el precio del liderazgo republicano: un plan de impuestos basado en mentiras y escrito para los ricos; los votantes no olvidarán esta traición en las próximas elecciones. Mientras que los republicanos siguen dándole la espalda a quienes se supone que representan, los demócratas seguiremos luchando para construir una economía que funcione para todos”.