Lo de aquí... lo de allá: Tengo FE en el 2017

Debemos mantener una actitud positiva, así tengamos problemas hoy, tener en cuenta que lo pasado ya se fue, que lo que hoy vivimos, bueno o malo, está en nuestras manos, no en la de otros, cambiarlo para bien.

No es fácil, desde luego que no, cambiar no es algo que solo por querer hacerlo lo logremos, requiere una voluntad personal sin tregua, de sacrificio pues nos cuesta el dejar de fumar, dejar de hacer aquello que nos gusta aunque sea mal para uno mismo.

Dice en su libro, Andrés Oppenheimer, cambiar o morir, libro que les recomiendo, gracias a Esteban Ruiz Colosio, quien me lo obsequió, este libro confirma la gran necesidad de cambiar.

Donald Trump va a ser nuestro presidente, cambiará el como conocemos hoy el sistema de gobierno, no será fácil y creará críticas, pero usted y este servidor tomemos este proceso como ejemplo a seguir; les recuerdo la tortuga que se encontraba arriba de un poste, llega una paloma y le pregunta cómo es que se subió?  Y le contesta la tortuga, sencillo me puse wax en los oídos para  no escuchar a los que me decían que no podía.

Tengo FE que Trump no por su persona pero por los cambios radicales que ofrecerá puede influir en la sociedad; la prestigiada revista del Reino Unido, The Economist en su edición especial dice que Trump influirá en cambios para el 2017 en el mundo y la sociedad en general.

Así que tengamos FE que uno mismo puede cambiar para mejorar, eso es lo que propongo estimado lector, que el 2017 venga con el reto de cambio personal para mejorar uno, la familia y nuestra entorno social.

¡Momentum!

 

Xavier@rivas.com

 

Top