Lo de aquí, lo de allá... El amigo Harry Reid

Si algún político ha sido amigo de los hispanos, este es el senador Harry Reid, aun cuando no estemos de acuerdo en todas sus políticas de trabajo, iniciativas de ley... es Harry Reid un aliado natural de la comunidad latina.

Para este ex boxeador, de familias migrantes, peleador incansable de justicia social y muestra de que con esfuerzo desde un pequeño pueblo como lo es Searchlight, Nevada, se puede llegar hasta la cumbre con disciplina y enfoque.

Cristina Martínez, colaboradora, lo dice todo, tiene un modo muy atento a los acontecimientos hispanos en Nevada, sus raíces mexicanas con su educación superior la han preparado como al ahora senador Rubén Kihuen, al legendario ex jefe de asesores de Reid, Reynaldo Martínez, hoy jubilado, allá cerca de Dios, en Lake Tahoe.

El senador Reid, tomaba el aventón desde Searchligth hasta Henderson para asistir a la escuela, desde niño aprendió a lograr llegar a la meta.

Para mi ha sido un honor conocerlo, recibir una llamada de pronto para darme las gracias en una de sus campañas para senador de esta tierra, pero más aún tener la gran atención de llamar para dar gracias, ¡wow!

Así que en el 2015, deseo enviar este sencillo mensaje a las personas que leen mi modesta columna en El Mundo, es Harry Reid el amigo de los hispanos, su record de gestión como uno de los políticos más connotados de esta gran nación ¡lo indica!

Harry Reid es el amigo, como la canción de Roberto Carlos, ¡siempre está a nuestro lado!

¡Ánimo!

Xavier@rivas.com

 

Top