Recuerdo durante su campaña para gobernador de Nevada que le asesoraban, le dejaban sentado que asistir a un evento sobre migrantes que realizaba Miguel Barrientos, incluía una marcha que terminaría con una manifestación en apoyo, sería negativo para su campaña, pese a lo anterior Jim Gibson, dijo que no participar sería ir en contra de sus principios morales. Este es Jim Gibson, un hombre cabal y de principios éticos, demócrata de partido.
Fue por tres términos alcalde de Henderson, ex presidente del consejo del Convention Center, abogado, un líder de alta jerarquía en la Iglesia Mormona, habla español fluido con un gran respeto y empatía con la comunidad hispana de Nevada.
Jim Gibson es hoy Comisionado del poderoso Consejo del Clark County Commission, uno de los organismos gubernamentales más poderosos de Nevada, lo cual envía una señal positiva para nuestra comunidad y debemos aprovecharlo, en el buen sentido de la palabra, para atraer más apoyo a programas educativos, de saludo, vivienda, seguridad y en general condiciones que coadyuven en una mejor calidad de vida para nuestras familias.
Por lo pronto enviamos nuestras felicitaciones y deseos de éxito a Jim Gibson, sin duda una persona que continuará fortaleciendo a Las Vegas en lo general y a los latinos en lo particular.
Recuerden, el Condado de Clark tiene bajo su responsabilidad la administración de la mayor parte del territorio de Las Vegas que incluye a Henderson, Las Vegas, North Las Vegas, Boulder City y la mayor parte de la actividad de casinos.
Si usted tiene alguna gestión pendiente acuda al comisionado Jim Gibson, es una persona abierta, sabe escuchar con paciencia y será directo del si o no a sus ideas, problemas, gestiones, no perderá el tiempo, es un político serio, abogado de profesión, amigo de los hispanos.
¡Ánimo!
¡Momentum!