Establecer una red de contactos que generen oportunidades, iniciar con un negocio fácil de manejar antes de lanzarse de lleno con una empresa y escuchar opiniones de personas con experiencia, es importante para tener éxito y no arriesgar grandes inversiones, aseguró el Instituto Nacional de Emprendedor (Inadem).
A través de una infografía en su cuenta de Twitter, el Inadem aconsejó en especial buscar la asesoría de un mentor, debido a que hablará realmente de las posibilidades de triunfo que se tienen en el negocio.
Abundó que las opiniones y puntos de vista de personas con experiencia, sin duda, aportarán las mejores ideas para no equivocarse al emprender un negocio y con ello no poner en riesgo cualquier tipo de inversión.
El organismo público creado para fomentar y apoyar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas aseguró que se aprende más cuando se escuchan opiniones o puntos de vista, a cuando sólo se dedican a hablar sin dar la oportunidad a otros de dar a conocer sus experiencias. Émxico (NOTIMEX)