A pesar que dentro de su inmensa ignorancia, al no saber que el núcleo que él llama “ilegal mecsicans”, que por cierto pagan más impuestos que él, que no hay que negarlo, es un genio de las finanzas, sin embargo, dentro de su ignorancia no sabe que la comunidad hispana, a la que trata de eliminar, (Como Hitler a los judíos) está formada, no solo por “mecsicans”, sino por inmigrantes que provienen de por lo menos veinte países de América, desde la frontera sur de México hasta la Patagonia + otros muchos países, comunidad a la que ha tomado tanto odio racista, como Hitler a los judíos, que hay que recordar, provienen, y aún se encuentran en todos los países del mundo.
Por cierto que alguien por ahí sabiamente dijo “que el futuro debería, o estará en Hispano América, en donde en 20 y tantos países se habla un solo idioma, comparado con la famosa Unión Europea, formada por 27 naciones, ya sin el Reino Unido, pero en donde se hablan 22 idiomas, motivo por el que, a través de la historia, han tenido tantas guerras. Y ya preparan otra.
Pero volviendo al aprendiz de dictador que nos ocupa, elegido, difícil de creer, por una minoría en el país más poderoso del mundo bajo un Colegio Electoral que ya apesta a rancio, gracias al cual, este presidente nos hace recordar al dictador del bigotito, quien según su famoso libro “Mein Kampft”, Mi Lucha, despertó el amor propio de los llamados Arios, (ahora “red necks” inadaptados) echándole la culpa de sus desgracias a los judíos de la derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial, y por haber firmado el famoso Tratado de Versalles, al cual desconoció bajo el lema “I will make América Great Again”, perdón, esto lo dijo el nuevo Fuehrer de Estados Unidos, al que por supuesto esta vez no le conviene meterse con los judíos, otra vez dueños del dinero, que todos sabemos saben ganar, por lo que ahora tomó de chivos expiatorios a los “undocumented mecsicans”, a los mismos que le construyeron sus Torres Trump con estructuras de hierro, procedente de China de contrabando y mano de obra barata de indocumentados, pero que aún así con esos sueldos de mierda pagaron sus impuestos rigurosamente, los que el magnate que gobernará el país más poderoso de la tierra, se ha negado a pagar. Gracias a sus abogangsters.
Y ese es el futuro que nos espera. Deseando que solo sea por cuatro largos años.
LA NAACP Y LO QUE SERÍA LA NAAHP
En cuanto a los estadounidenses de color firme, el aspirante a Fuehrer sabe que no puede enviarlos de regreso a África, por lo que por ahí no puede hacer nada, aparte de que los morenos tienen su poderosa organización llamada NAACP, (National Association for the Advance of the Color People) todavía dirigida bajo su gran líder, el respetadísimo, y temido en Washington, Reverendo Jesse Jackson.
El que esto escribe se retiró suspirando con la idea de que la única forma de unir a la comunidad hispana, sería formando un solo grupo, igual que los Afroamericanos. Para esto, solo cambiando una sola letra, lo que sería NAAHP, o sea National Association for the Advance of the HISPANIC People, y todo esto. bajo un solo líder, como sería el congresista puertorriqueño Luis Gutiérrez, siempre en la lucha en Washington por los derechos de los hispanos. Además de que, oriundo de Puerto Rico, evitaría la división y envidias que siempre ha existido entre los hispanos por los puestos de mando, acusando generalmente a los mexicoamericanos de querer dominar esos puestos directivos. Ahora con la llegada de Herr Trump. Esperemos se organicen, o seguir imitando a los cangrejos. Más vale tarde que nunca... ¿O no?
Y por ahora solo nos resta desear a nuestros lectores un super Próspero Año Nuevo. Que así sea.