Desde México: ¡Jesús de Veracruz!... Trump en USA y AMLO en México

No más para que se den color mis lectores que por ahí deben andar desperdigados (los que aún viven) de la clase de presidente que se pueden agenciar en los Estados Unidos del Norte, quien en vísperas de la Convención Republicana, en la que más de 100 mujeres se despojaron de sus ropas y posaron desnudas con espejos en Cleveland, atentas al discurso de Donald Trump...  alborotadas por el llamado de Spencer Tunik, que quién sabe cómo le hace para encuerar a medio mundo, solo que Donald Trump en una de sus últimas mamadas, tildó despectivamente de “gorda y cerda” a una conocida actriz, como lo hiciera antes con la venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo, a la que también  llamó “Miss Piggy” porque se le habían pasado unas libritas; pues bien ahora esas mujeres declararon “que Trump es un perdedor” y un misógino, y que por supuesto no debe llegar a la Casa Blanca.

Pero imagínense, mis queridos lectores, que de llegar a sus ambicionados máximos huesos, uno en la Casa Blanca y el otro, AMLO en por dos periodos fallidos a Los Pinos, lo que pasaría.

Primeramente el hitleriano, cabeza de estropajo del norte, renacería los tiempos de Niñita Krushov construyendo, según sus planes, algo mucho más largo, que el nefasto Muro de Berlín, según son sus intenciones, incluso haciendo manita de puerco al estilo Gestapo a su vecino del sur, haciéndolo pagar con devaluados pesos mexicanos, dicho muro, por la que de todos modos, como en el nefasto Muro de Berlín, se seguirían pasando a sangre y fuego, cientos de personas de diferentes países. No solo mexicanos como este ario frustrado piensa. Y el resultado sería el mismo, hasta que otro presidente más sensato derribara el muro. Como ocurrió en Berlín. Para esto, el mentado Donald Duck, ha jurado que lo primero que hará es cancelar el famoso Tratado de Libre Comercio que tanto ha beneficiado a los tres países EU-México y Canadá, sin molestarse el hijo de su inmobiliaria madre en tomar en cuenta al tercer socio que es Canadá. Y no solo eso, sino amenazando con bloquear o poner altos impuestos a los envíos de dinero que hacen a sus  casas los extranjeros, refiriéndose el ignorantazo solo a los mexicanos que trabajan arduamente en USA legal o ilegalmente. Olvidándose que hay multitud de otras nacionalidades. Así que ese leñazo va para todos los otros extranjeros que envían dinero a sus casas. Hágame favor.

AMLO

¡Ah!, pero nos falta el Mesías con sabor a Soviet Internacional que padecemos de este lado de la frontera, y es Andrés Manuel López Obrador, AMLO quien con su lema, “Primero los pobres”, quiere hacer a todos pobres, menos a él por supuesto, quien recibe $368 millones de pesos para él solito a nombre de Morena, su partidazo que él  mismo fundó y en donde sólo sus chicharrones truenan, y quien al estilo soviético en la Guerra Fría odia el capitalismo con odio jarocho, con la sola excepción de que a AMLO lo único que acepta de los gringos es el béisbol, y en lugar de visitar la Casa Blanca como todos sus antecesores, visitará USA solo cuando haya Juego de Estrellas. Aparte de que no habla ni papa de inglés... ni le interesa. Y en su forma de gobierno quiere introducir programas tan ‘exitosos’ como el cubano y el venezolano, en donde ahí sí todos son pobres, menos los camaradas Maduro y hermanitos Castro, que han batallado por más de 50 años para que todos se mantengan pobres, víctimas del capitalismo salvaje. Ahí si no existe discriminación.

Así que imagínese lo que nos espera si llegan a la presidencia este par de sátrapas. Un retorno a la Gestapo con todo y Muro. Solo que esta vez de este lado del mundo.

Sin embargo y para finalizar, lo verdaderamente triste, es que, como vemos en la tele todos los días, haya grupos de latinos y gente de color firme, que piensa votar por este hitlerillo. En cuanto a AMLO, esperamos que esta vez se viole aquel precepto... de que a la tercera es la vencida. Y sin más sólo me queda enviar un fraternal saludo a mis ex compañeros de tribuna.  

 

Top