Corroborando: Ya tenemos candidato méxico-americano

Dice el verso inmortal, que nada es verdad, nada es mentira... todo es de acuerdo al color del cristal con que se mira. 

Lo anterior viene a colación porque aquí en México si usted le pregunta a un miembro, o por lo menos a alguien que dependa de la ubre del gobierno, incluyendo aunque usted no lo crea, la banca y la mayoría de los gobiernos extranjeros, incluyendo los lobos de Wall Street, le dirán que el gobierno de Peña Nieto es de los pocos que se salvan de la crisis financiera que azota a la mayoría de los gobiernos, no solo de Latinoamérica, léase Brasil o Argentina. Con excepción de Chile, sino toda la Comunidad Europea, incluyendo a la Rusia de Putin. 

Pero si usted le pregunta a cualquier mexicano de la calle, le dirá que “estamos más jodidos que nunca” y que el gobierno de Peña Nieto se gasta el dinero en cosas como la famosa “Casa Blanca” que se le compró a la Gaviota que habita en Los Pinos, a un costo fabuloso de $7 millones de dólares, que la Primera Dama sostuvo a través de los canales de Televisa, que es un costo que ha ganado con el sudor de sus... telenovelas varias veces y que Televisa nunca (claro + les vale), sostienen que la famosa Gaviota ha ganado en esa televisora, desde los 16 años que fue cuando se inició, cerca de $900 millones de depreciados pesos, suficiente para comprarse varias de esas llamadas ahora por sus detractores...”Casas Blancas”, y lo mismo sucede con su flamante Secretario de Hacienda Luis Videgaray al que igualmente, la oposición claro, descubrió que tiene una casa de campo en Malinalco, Edo. de México, que aunque todos saben el señor Ministro, ha ganado lo suficiente para comprar esa y muchos más lugares de retiro, el pecado, según la oposición, es que ambas propiedades fueron adquiridas a una compañía que tiene lazos con el presupuesto de gastos, y a la que se le han dado concesiones por lo mismo, para construir innumerables obras del gobierno. Y como diría el inolvidable mimo: “Ahí está el detalle”. Pero si usted escucha a los medios internacionales, estos le dirán que las reformas estructurales que Peña Nieto supo estructurar al principio de su mandato, y que ningún gobierno antes, sin importar sus siglas, pudo llevar a cabo, y que a pesar de la caída en los precios del petróleo ha evitado las brutales depreciaciones al estilo López Portillo, y por el contrario, empiezan a dar frutos, lo que da lugar a lo que escribimos hasta mero arriba... “todo es de acuerdo del color del cristal con que se mira”. O piénselo y díganos usted si no está de acuerdo. Lo cual por supuesto respetamos. Aunque sobre todo no hay que olvidar que México es el lugar de nuestra residencia, y aquí como dice el dicho, “vemos los toros desde la barrera”.

NUESTRO MEX-CANDIDATO

Pero nos olvidamos del objeto de este artículo, y es que ya tenemos un candidato México-americano, falta más, y su nombre es Roque de la Fuente Guerra, y como su nombre lo indica, está dispuesto a darle guerra al más pintado.. Pero sobre todo a ese monigote güero estilo hitleriano, llamado Donald Trump, nieto en primer grado de ascendencia alemana, de esos que todavía, suspiran y en sus sueños desean que surja otro Führer, solo que esta vez se llame Donald Trump, cuyo único mérito fue comprar basureros en los suburbios de la Gran Manzana y convertirlos en Rascacielos, ganando torrentes de dinero, al igual que los judíos, que por naturaleza odian, pero eso si, valiéndose de la mano de obra barata de los negros y los hispanos. No solo de México, sino de toda Latinoamérica, a los que ahora por lo pronto trata de expulsar. No le recuerda esto al señor del curioso bigotito?.

Más seguimos sin mencionar al motivo de este artículo...¿Será porque no sabemos su origen, ni de donde salió?, pero su nombre es Roque de la Fuente Guerra, y su opinión del candidato Republicano,  por supuesto no tan errada, es “que es un payaso que quiere ser Hitler”.

Hijo de mexicanos, y destacado por su éxito empresarial, el aspirante a la verdadera Casa Blanca, no la que achaca López Obrador a la bella Gaviota que ocupa la Casa Presidencial, afirma que si bien ahora el voto no le favorece, “85% de la gente vota por cualquier persona, menos por ese payaso que quiere ser Hitler”, valga la redundancia.

¿Y QUÉ LE DIO POR ENTRAR A LA POLÍTICA?

Y su respuesta es contundente: “ Mi generación será la que mejor ha vivido, y que vive mejor que la generación de nuestros padres. Más no creo que esto sea cierto para nuestros hijos. Entonces, si no hay un cambio radical, este país se va a desmoronar en nuestras manos si no hay gente sabia, gente inteligente que lo siga impulsando. La misma cosa que está sucediendo en México.

¿Y cuál es su solución?... Como en cualquier empresa. Hay que crear más ingresos, si tienes deudas. Y lo primero que tienes que hacer es poner a trabajar a millones y millones, sin importar su raza o color. Solo así, como le hizo el presidente Roosevelt. Solo así se crea una nueva economía y un futuro. ¡A caray! Mira que tiene sus ideas, decimos nosotros.

¿Y CUÁL ES SU INTENCIÓN DE VOTO?

Sus padres nacieron en Veracruz y Nuevo León, dando a entender que su padre fue jarocho y su madre de Monterrey en el Estado de Nuevo León.

Ha señalado que no va únicamente por el voto de los latinos, sino afroamericanos, judíos e italianos.

De llegar a la verdadera Casa Blanca, no pensará en construir ningún muro en las fronteras.

Promoverá empleos en ambos lados de la frontera. Pues como empresario sabe cómo, valga la redundancia.

Y finalmente, su sitio en Internet es: www.rocky2016.com.

 

Y sin más que comentar en lo que queda de este año, no nos queda más que desear a todos nuestros lectores de El Mundo, un próspero y mejor Feliz Año Nuevo 2016. Solo diciendo quién lo diría que todavía estamos dando lata, así que ya seguiremos... corroborando.

 

Top