Senador de Nueva Jersey se une a la campaña de Biden

El senador de Nueva Jersey Cory Booker anunció que se unirá a la campaña por la candidatura demócrata del exvicepresidente Joe Biden.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, Booker aseguró que Biden es el único que puede restaurar el honor de la oficina oval además de “atacar” los retos más importantes para Estados Unidos.

“La respuesta al odio y a la división es reavivar nuestro espíritu por las causas en común. Joe Biden, quien no sólo ganará, también probará que hay más que nos une de lo que nos separa. Él restaurará el honor de la oficina oval y atacará los retos que provocan más presión en el país. Es por eso que estoy orgulloso de apoyar a Joe”, tuiteó quien fuera el excontador de Biden.

Booker se convirtió en el más reciente antiguo rival en cerrar filas con Biden. Abandonó la carrera de la precandidatura en enero de este año, tras confirmar que no repuntó en las encuestas ni consolidó la operación de recaudación de fondos.

También se sumó a las filas de Biden la exprecandidata Kamala Harris. El exvicepresidente cuenta además con el apoyo del exalcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, la senadora por Minnesota Amy Klobuchar, el empresario multimillonario Michael Bloomberg y el excongresista Beto O'Rourke. Washington (NOTIMEX)

Top