Rinden homenaje a víctimas de explosiones en Tultepec

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca guardaron un minuto de silencio y activaron las sirenas de las unidades de la dependencia, en homenaje a las victimas de la explosión que ocurrió el día de ayer en una zona de talleres de pirotecnia, en el municipio de Tultepec.

Vehículos minibomba, ambulancias, camión cisterna y vehículo de respuesta inmediata hicieron sonar las sirenas para expresar su respeto a bomberos, policías, paramédicos y civiles que perdieron la vida al ayudar a sus semejantes, en “La Saucera".

Las lágrimas se dejaron ver en algunos de los 180 servidores públicos, entre personal administrativo y operativo, luego de que el oficial José Carmen Sánchez Solano brindó unas palabras en alusión a los bomberos que murieron combatiendo el siniestro.

La Coordinación General de Protección Civil actualizó la tarde del jueves a 24 el número de personas fallecidas tras las explosiones registradas ese día por la mañana en polvorines de la zona de La Saucera, en el Estado de México. Toluca, México (NOTIMEX)

Top