Por agresión sexual ya está en prisión Bill Cosby

Bill Cosby fue condenado a pasar de tres a diez años en prisión por agresión sexual. Ya está en la cárcel. Más de 10 mujeres lo acusaron del mismo delito, y una de ellas lo llevó ante los tribunales. 

Está en la prisión SCI Phoenix, en Pennsilvania, una cárcel de máxima seguridad, en una celda de dos metros de ancho, cuatro de largo y tres de altura, por el momento trascendió que se encuentra solo. Según los directivos dentro de un tiempo será colocado con el resto de la población penal. Es el recluso número NN7687.

En los primeros días solo podrá recibir a sus abogados y si lo pidiese, a consejeros religiosos. El otrora actor cómico, de 81 años, tendrá permiso para realizar llamadas telefónicas y recibir una visita de cinco personas -lo máximo- a la vez en los días programados para ello. El contacto físico está permitido durante las visitas supervisadas. Los reos son contados cuatro veces al día, una de ellas a las 2 de la madrugada; precisamente el conteo y las comidas tienen horas fijas.

En el desayuno sirven fruta, cereales, leche, café y azúcar.  Los alimentos del almuerzo y la cena son más variados.

 

Hasta el 2021 Bill Cosby no tendrá posibilidad de solicitar libertad condicional.

Top