Noruega confirma reunión entre oposición y gobierno venezolano

El gobierno de Noruega confirmó que la ciudad de Barbados será la sede que albergará a los representantes de Juan Guaidó y del gobierno de Nicolás Maduro para reanudar las pláticas que permitan llegar a una solución al conflicto.

“Las partes se reunirán esta semana en Barbados para avanzar en la búsqueda de una solución constitucional y acordada para el país”, notificó el Ministerio de Asuntos Exteriores de 

Noruega un comunicado emitido entrada la noche del domingo y divulgado este lunes por el portal electrónico de Europa Press.

El mismo sitio web añadió que la oficina del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, reconocido como presidente interino por más de 50 países, confirmó la asistencia de una delegación para reunirse con la comisión designada por Nicolás Maduro.

Asimismo, anticiparon que en la ciudad de Caracas sostendrán un encuentro con el representante especial de la Unión Europea para Venezuela, Enrique Iglesias.

El gobierno noruego mencionó que el encuentro se celebrará “esta semana” con el objetivo de que ambas partes retomen las pláticas iniciadas en mayo pasado en la capital del país, para encontrar soluciones a la situación que atraviesa el país sudamericano. Oslo (NOTIMEX)

Top