Juan Gabriel reanudará gira en septiembre

Juan Gabriel planea reanudar su gira “Volver” el 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami, se anunció el miércoles.

El gran cantante y compositor mexicano, que se vio obligado a interrumpir el tour hace dos semanas en Las Vegas debido a una neumonía, “continúa recuperándose exitosamente de sus problemas respiratorios y los médicos confirman” que podrá volver al escenario en septiembre, dijo la empresa productora de su gira en Estados Unidos, CMN Events, en un comunicado.

Los espectáculos previstos para el 1 y 4 de mayo en Los Ángeles han sido cancelados “por problemas de calendario”, pero los originalmente previstos para el 16 y 17 de abril y el 3 de mayo en el Teatro Nokia de esta ciudad, que ya habían sido postergados, serán ahora el 18, 20 y 21 de septiembre, informaron los promotores.

El llamado Divo de Juárez también se presentaría en septiembre en Newark, Nueva Jersey (el día 7); Denver, Colorado (26), y Oakland, California (28). Quienes hayan adquirido boletos para los conciertos cancelados, podrán obtener un reembolso en el mismo punto de venta y recibirán un correo electrónico en los próximos días con la posibilidad de adquirir un número limitado de entradas para uno de los conciertos reprogramados para septiembre.

En cuanto a los espectáculos postergados, se aceptarán los boletos adquiridos para las fechas originales y quienes no puedan asistir obtendrán igualmente un reembolso. Los Ángeles. (AP).

Top