Invitan a participar en la carrera "Moviendo a México por tu Salud"

La Secretaría de Salud (SSA) invita a la ciudadanía a inscribirse en la segunda edición de la carrera "Moviendo a México por tu Salud", que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre en Paseo de la Reforma.

En el marco de la Estrategia Nacional para la Prevención y Control del Sobrepeso, Obesidad y la Diabetes, la carrera se llevará a cabo en las categorías infantil, de cinco y 10 kilómetros y un medio maratón.

"Inscríbete! 2ª Carrera #MoviendoAMéxicoPorTuSalud", publicó la dependencia federal en su cuenta de Twitter @SSalud_mx.

La ruta comprenderá un circuito en Reforma, con salida y meta frente al edificio sede de la Secretaría de Salud y la Glorieta de la Diana Cazadora y por las calles Presidente Masarik, Mariano Escobedo, circuito Gandhi y Chivatito.

La cuota para las carreras infantil de 150 pesos, de cinco y 10 kilómetros será de 300 pesos y la de 21 kilómetros tendrá un costo de 350 pesos.

Los interesados pueden inscribirse en la página de Internet www.emociondeportiva.com, tiendas de deporte Martín, Proshops dentro de los clubes Sport City de la zona metropolitana.

La salida será a las 7:00 horas, por lo que recomendó a los participantes llegar con una hora de anticipación para ubicar estacionamiento, guardarropa, bloque de salida correspondiente, y realizar ejercicios de calentamiento. México (NOTIMEX)

 

Top