Incidente violento de pandillas en Denver deja un muerto

Washington, 30 Ene (Notimex).- Al menos una persona murió y otras nueve resultaron heridas tras un tiroteo registrado durante una exhibición de motos en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, reportó hoy la policía local.

 

El incidente estalló en la Colorado Motorcycle Expo, una exhibición que tiene lugar durante todo el fin de semana en el National Western Complex, según la portavoz de la policía de Denver, Raquel López, en declaraciones recogidas por la cadena estadunidense CNN.

López señaló que no podía decir si el incidente estaba relacionado con pandillas, pero agregó que la policía aún investiga y no se han realizado arrestos.

Sin embargo, un testigo, que pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias en declaraciones al diario Denver Post, dijo que la pelea fue iniciada por bandas de motoristas rivales.

El número de heridos aún no ha sido determinado por las fuerzas de seguridad, aunque las autoridades hospitalarias informaron haber recibido al menos a nueve personas víctimas del suceso.

 

NTX/I/JCM

Top