Impulsa programa a artesanos de Morelos para exportar a Costa Rica

Con el apoyo del programa Orgullo Morelos, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, empresarios de calzado artesanal alistan la venta de sus productos a una empresa costarricense.

En un comunicado se informó que el director de Orgullo Morelos, José Andrés Pérez Álvarez, se reunió con los artesanos con el propósito de afinar el plan de negocios, en el cual se prevé actualizar el portafolio ejecutivo y planear los modelos a presentar, como zapatos para dama, bebés, tenis y botines.

“Los productos hechos por manos morelenses cumplen con estándares de calidad, por ello es que empresarios extranjeros miran hacia Morelos y deciden invertir”, señaló.

Estas acciones van dirigidas a impulsar la actividad económica de los diferentes productores y artesanos morelenses, ofreciéndoles los canales correctos para la adecuación, distribución y venta de sus productos, mediante estrategias comerciales en el mercado formal.

 

De esta manera se fomenta el consumo interno y el crecimiento de dichas microempresas, al tiempo de que se generan empleos. Cuernavaca (NOTIMEX)

Top