Haga crecer su negocio con el Programa de Desarrollo Empresarial 8(a)

Las pequeñas empresas pueden tener mayores desafíos para crecer sus negocios y operar al mismo nivel, o aún mejor, que la competencia.

Si usted tiene una pequeña empresa que está en desventaja dentro del mercado, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, siglas en inglés) cuenta con un programa que lo puede ayudar a destacarse y competir dentro del entorno empresarial.

El Programa de Desarrollo Empresarial 8(a), en inglés brinda ayuda a empresarios que necesitan colocar sus empresas en el mercado. También ofrece asistencia para que puedan obtener contratos exclusivos con el Gobierno.

Beneficios del programa

Las empresas participantes pueden:

• Recibir contratos del Gobierno por hasta $4 millones como proveedores de bienes y servicios.

• Recibir contratos del Gobierno por hasta $6.5 millones como fabricantes.

• Recibir asistencia para reforzar sus conocimientos competitivos e institucionales y obtener propuestas de negocios.

• Colaborar con otras empresas para obtener contratos o subcontratos.

La SBA sigue el desempeño de su empresa a través de revisiones anuales y evaluaciones sistemáticas. Según su crecimiento empresarial en el programa, usted podrá enfocarse en áreas de formación especializada de negocios, asesoramiento, asistencia en mercadeo y desarrollo de ejecutivos de alto nivel.

Verifique si su empresa cumple con los requisitos del programa 8(a), en inglés, para participar en él.

Para mayor información, comuníquese con la SBA enviando un e-mail a 8aquestions@SBA.gov. Para preguntas sobre solicitudes electrónicas (en inglés), envíe un email a BDMIS@sba.gov.

Para aprender más sobre temas de negocios consulte GobiernoUSA.gov, el portal oficial del Gobierno de Estados Unidos en español, que forma parte de la Administración General de Servicios (GSA) de EE. UU.

(Información distribuida por Contenido Latino).

 

Top