Gobierno mexiquense atento a estado de salud de lesionados de Tultepec

El gobierno del Estado de México se mantiene atento al estado de salud de las personas lesionadas en la explosión ocurrida en el municipio de Tultepec y reiteró su apoyo a los familiares de los lesionados o que fallecieron en el tianguis de “San Pablito”.

En conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno, José Manzur Quiroga, señaló que hasta el momento no han recibido reportes de ninguna persona que haya resultado afectada en su vivienda por la explosión que dejó un saldo de 35 personas fallecidas.

Destacó que en el lugar del estallido, a lo largo de 4.5 hectáreas de terreno han realizado recorridos sin que hasta el momento hayan encontrado más cuerpos, sin embargo, se observaron algunos automóviles dañados, por lo que el gobierno mexiquense apoyará con el deducible en los casos que se solicite para que el seguro realice las reparaciones.

Agregó que en este espacio se localizaban 300 puestos dedicados a la venta de pirotecnia, y los permisos son autorizados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Reiteró que en estos momentos, el gobierno del Estado de México tiene como prioridad atender a las personas que permanecen hospitalizadas y a sus familiares, y recordó la disposición del gobierno estatal de pagar los gastos funerarios de las personas que fallecieron en el lugar. México (NOTIMEX)

 

Top