Fernando Allende encabezará fiesta patria de México en Los Ángeles

El actor Fernando Allende fue nombrado Gran Mariscal del Desfile de Independencia de México en Los Ángeles, anunciaron sus organizadores.

Este será el 70 aniversario del desfile más antiguo y con mayor asistencia que se realiza en Estados Unidos y que de manera tradicional recorre calles del Este de Los Ángeles.

El evento que se llevará a cabo el 18 de septiembre es organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico que de igual forma celebrará el 85 aniversario de fundación.

El desfile tendrá el lema "México: Mágico y Místico. Unidos Hoy, Mañana y Siempre -Nuestra Fuerza Es Nuestro Espíritu".

Allende es considerado como uno de los primeros actores que hizo el cross-over de América Latina a Hollywood cimentando una carrera sólida en el mundo del entretenimiento y la actuación.

Como invitados especiales del desfile tendrá al cantante Lupillo Rivera, y de origen mexicano José Luis Orozco escritor bilingüe de libros infantiles y compositor de música infantil y el comediante Javier Carranza "El Costeño".

Además de las decenas de carrozas y contingentes se sumarán políticos representantes de la ciudad de Los Ángeles, así como de clubes y federaciones de estados mexicanos.

El desfile se realiza a lo largo del boulevard E. Cesar Chávez, comenzando en la calle Mednik y recorriendo hasta la avenida Gage y terminará con una verbena en el parque Belvedere. Los Ángeles (NOTIMEX)

 

Top