Estamos para respaldarlos, reitera Ebrard a mexicanos en EUA

Con motivo de la Batalla de Puebla, el canciller Marcelo Ebrard envió un mensaje especial para los mexicanos que viven en Estados Unidos donde refrendó el compromiso de respaldar a los connacionales durante la pandemia del COVID-19.

En dicho mensaje, el secretario de Relaciones Exteriores agradeció el trabajo del personal de los 50 consulados en atención a los mexicanos que han pedido asistencia consular y atención médica.

“Los consulados, de hecho, aprovecho para darle las gracias por su esfuerzo muy notable en estos días y noches, en su auxilio a la población y compromiso con la población, los 50 han estado trabajando arduamente”, destacó Ebrard casaubon.

También aprovechó para enviar su pésame a los mexicanos que han perdido a algún familiar en el exterior a causa de la pandemia y reiteró que las embajadas y consulados están listos para asesorarlos en caso de requerir la repatriación a México.

“Ustedes son parte de la nación mexicana, las y los mexicanos donde se encuentren son parte de nuestra nación y tenemos la encomienda y el deseo y el compromiso de estar pendientes, de respaldar a nuestra gente”, sostuvo.

México (NOTIMEX)

 

Top