En un video Trump ataca al presidente Biden por la inflación

El expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) prometió “revertir los aumentos de impuestos” en caso de que vuelva a la Casa Blanca para “detener la pesadilla de la inflación” del gobierno de Joe Biden, al que culpó de ser el responsable de “la inflación más alta en décadas”.

Trump arremetió contra Biden acusándolo de crear “la inflación más alta en décadas” junto a un “Congreso demócrata radical”.

“La inflación y altas tasas de interés que provocó Biden resultan en la crisis bancaria, un desastre de proporciones históricas. Revertiré los aumentos de impuestos y los aumentos de regulación y volveré a una política proempleo, procrecimiento y protrabajador”, señaló.

En el video “La crisis bancaria de Biden es un desastre de proporciones históricas”, Trump dijo que “EEUU necesita un presidente que sepa manejar la economía”.

“Vemos quiebras bancarias. Biden y sus facilitadores en el Congreso son responsables de crear esta catástrofe”, remarcó.

Tildó de “broma socialista” al “Green New Deal” (Nuevo Pacto Climático), que apuesta por inversiones en los próximos 10 años en fuentes de energía con cero emisiones contaminantes.

El presidente Biden presentó un proyecto para 2024 destinado a conquistar a la clase trabajadora con subidas de impuestos para los ricos y más fondos a programas sociales.  Miami (EFE)

Top