En México, Kia Motors rompe récord en ventas

Por tercera vez en el año, Kia Motors México cerró un mes con más de ocho mil unidades vendidas en México, con lo que rompe un nuevo récord de ventas mensual, al lograr colocar en octubre ocho mil 396 unidades.

Con dicha cifra, la armadora coreana consolida su quinta posición en participación de mercado en el país, con 7.3 por ciento del total de ventas.

A poco menos de dos meses de concluir el año, Kia Motors aseguró que se perfila como una de las armadoras con mejores resultados en ventas, gracias a la confianza que ha brindado a sus usuarios por más de tres años.

Ello, indicó, derivado de la calidad, seguridad y diseño que ofrece en cada uno de sus modelos, cualidades que han rendido frutos y se ven reflejados al cierre de cada mes.

La empresa señaló en un comunicado que como es costumbre, Kia Rio, modelo producido en la planta de Nuevo León, logró dos mil 627 unidades (mil 746 sedán y 881 hatchback); en tanto, la recién renovada Kia Sportage colocó mil 840 unidades y Kia Forte, modelo orgullosamente mexicano, cierra con mil 828 unidades vendidas (mil 800 en su versión sedán y 28 hatchback).

 

A la lista de modelos más vendidos en octubre, agregó, le siguen Kia Sorento con 818 y Kia Soul cierra con 729 vehículos. Respecto a los distribuidores, Kia Mariano Escobedo se posiciona como número uno en ventas con 230 unidades, seguido de Kia López Mateos con 216 y Kia San Joaquín con 202, siendo este top tres de agencias, todas de Grupo Dalton. México (NOTIMEX)

Top