"El Potrillo", Napoléon y Molotov deleitarán con su música en la CDMX

El cantante Alejandro Fernández ofrecerá tres presentaciones en el Auditorio Nacional, con las cuales dará inicio a las fiestas mexicanas en esta capital, en donde también cantará Napoleón, y el buen humor estará presente con el show de Adrián Uribe y Omar Chaparro.

Para revivir aquellas noches de cabaret con espectáculos nocturnos, la actriz y cantante Rocío Banquells ofrecerá un concierto en el que hará un recorrido por sus éxitos musicales, tanto en el género de balada pop, como en ranchero, y ahora en el norteño en el que grabó un álbum al lado de Los Sementales de Nuevo León.

El buen humor estará presente con la pareja de los comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro, quienes con su espectáculo "Imparables" prometen dos horas de interminable risa.

El cantautor Napoléon cantará sus grandes temas que incluyó en "Vive", su primer CD+DVD en más de 40 años de carrera.

En este disco Napoleón reversionó temas como "Eres", "Leña verde", "Sin tu amor", "Vive", "30 años", "Pajarillo", "Celos", "Hombre", entre otros de sus grandes éxitos que lo avalan como "El Poeta de la Canción".

Para los amantes del rock, Molotov celebrará 20 años de trayectoria, con un gran concierto; por otro lado Real de Catorce cantará en vivo los temas de su actual producción musical "Nación blues".

También compartirán su propuesta musical Tame Impala y la banda británica Whitesnake.

Para los cinéfilos, se estrenará la tercera película de la franquicia "Star Trek", titulada "Sin límites, así como "Semana Santa", además inicia la 20 edición del Tour de Cine Francés.

En teatro, comenzará la segunda temporada de "Myst", la cual hace un recorrido de los grandes temas de música internacional que va desde The Beatles hasta Adele, pasando por Madonna, Barry White, por mencionar algunos.

En la música...

Jueves 8:

El intérprete mexicano Alejandro Fernández cerrará el ciclo de su "Confidencias World Tour", con tres conciertos en el Auditorio Nacional, los días jueves 8, viernes 9 y sábado 10. México (NOTIMEX)

 

Top