Detienen a estadunidense en Puerto Vallarta por homicidios en Texas

La Fiscalía General de Jalisco informó que fueron detenidos dos ciudadanos de origen estadunidense en el municipio de Puerto Vallarta, uno de ellos acusado de estar implicado en la muerte de cuatro personas en Texas.

La dependencia estatal añadió que desde el pasado 26 de diciembre, agentes de la Fiscalía General prestaron apoyo a personal policial de Estados Unidos (US Marshall, a través del Consulado de Estados Unidos en Guadalajara) para la localización y captura de Ethan Anthony Couch, de 20 años de edad, así como de su madre Tonya Couch, de 48.

En un comunicado, apuntó que Ethan Anthony Couch está acusado de ocasionar la muerte a cuatro personas.

Indicó que madre e hijo fueron localizados y capturados el 28 de diciembre a las 18:00 horas en el cruce de las calles Argentina y Colombia, en la colonia 5 de Diciembre, de Puerto Vallarta.

Los ciudadanos estadunidenses fueron entregados a las autoridades del Instituto Nacional de Migración por no acreditar su estancia legal en México, quienes a su vez los trasladarán a su país de origen.

El número de oficio con el que estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades migratorias es el 3133/2015. Guadalajara. (Notimex)

 

Top