Descubren “hijo secreto” de Juan Gabriel

Miami, 23 Sep (Notimex).- Una televisora estadunidense presentó hoy a un joven de 26 años que aseguró es “el hijo secreto” del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel.

 

“Teníamos una relación de padre e hijo hasta lo que podía ser. Ha sido diferente y difícil, algo a lo que yo me he acostumbrado a vivir”, dijo el joven a la cadena Univisión, al señalar que el “Divo de Juárez” era “muy cariñoso y me daba consejos”.

Al presentar un adelanto de la entrevista, la cadena aseguró que hay una “rigurosa evidencia, fotos y mensajes” que comprueban que el joven es hijo del autor de “Amor eterno” y que lo logró ubicar gracias a una pista.

Las evidencias que demuestran el parentesco del joven con Juan Gabriel son un título de propiedad, una acta de nacimiento, fotos y notas manuscritas por el propio artista, reveló la televisora.

El programa Primer Impacto prometió revelar el próximo lunes más detalles de la identidad del joven, quien -dijo- tiene un “asombroso parecido” con el cantautor, fallecido de un infarto, a los 66 años, el 28 de agosto pasado en Santa Mónica, California.

Hasta ahora se sabe que Juan Gabriel crió cuatro hijos: Iván, Jean, Hans y Joan, con su amiga Laura Elena Salas, quien es residente de una finca en Southwest Ranches, en el condado de Broward, en el norte de Miami.

Además de Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor del “Divo de Juárez”.

 

 

Top