Basta de insidia contra López Obrador, piden a Calderón

El presidente de Confraternice, Arturo Farela, llamó al expresidente Felipe Calderón Hinojosa a dejar de fomentar el odio y la insidia y se aboque a disfrutar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no ha querido fincarle responsabilidades a él ni a ningún otro expresidente.

Calderón criticó al titular del Ejecutivo federal por dar 20 “vivas” durante su primer Grito de Independencia y lo acusó de distorsionar esa tradición que nos une como mexicanos, el líder religioso advirtió que López Obrador puede dar la “vivas” que quiera, porque tiene la autoridad moral para hacerlo.

El presidente de la Confraternidad de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) instó a Calderón Hinojosa a asumir una actitud de prudencia y respeto al actual titular del Poder Ejecutivo.

“El presidente López Obrador no guarda odios ni rencores en su corazón, entonces yo pienso que Felipe Calderón comete excesos al hacerle críticas todos los días”, subrayó Farela Gutiérrez.

Reconoció que el exmandatario tiene libertad de expresión, pero lo convocó a que al pueblo de México le hablé de manera constructiva y edificante.

También le pidió que en el partido que está construyendo no fomente el rencor ni el odio en sus militantes hacia el actual gobierno, sino que participen en una condición legítima, en la que si obtienen el registro de su organización política,  vayan a la lucha de ideas que construyen, propositivas y creativas.

“En Palacio Nacional, me tocó estar muchos años; eran grandes comilonas y bebidas embriagantes de todas, de todo y toda la noche. Hoy son aguas de todos los sabores”, destacó.

 

Advirtió que la Cuarta Transformación no sólo tiene que ver con la austeridad del gobierno, sino también con su sobriedad. México (NOTIMEX)

 

Top