Anuncian Windows 10 actualización gratuita

El pasado miércoles 21 se anunció el nuevo Windows 10 que podrá utilizarse en todo tipo de pantallas, y que será posible adquirir de manera gratuita con una actualización para los usuarios con anteriores versiones a lo largo de su primer año de lanzamiento.

Microsoft anunció que Windows 10 incorpora nuevas funciones que prometen el sistema operativo más productivo del mundo.

Aunque está diseñado para todo tipo de usuarios, en especial las organizaciones y sus empleados podrán darle un gran uso, debido a que ofrece funciones que serán útiles en el sector empresarial. Contará el nuevo sistema operativo, entre ellas su compatibilidad para todo tipo de pantallas como PC’s, tabletas, teléfonos, Xbox y el Internet de las Cosas.

Los Windows Insiders, desde septiembre del año pasado, anunciaron una vista previa técnica de Windows 10, en la que más de 800 mil usuarios compartieron opiniones para retroalimentación.

Se detalló que los clientes con Windows 7 pueden actualizar a Internet Explorer 11 para migrar fácilmente a Windows 10 cuando esté disponible. Al sistema operativo también se integra el famoso asistente digital Cortana, útil para recordatorios importantes.

Los Windows Insiders también pensaron en los jóvenes aficionados a los videojuegos, por lo que incluyeron de manera oficial Xbox Live y la nueva Xbox App en el menú de Windows 10, aplicaciones que prometen mejoras en velocidad, eficiencia y gráficos.

La actualización de Windows 10 será gratuita para los clientes que ejecutan Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 en el primer año después de su lanzamiento, que se espera sea en el transcurso de 2015. México (NOTIMEX)

 

Top