Ambiente de fraternidad y gran espiritualidad vive La Luz del Mundo

Como cada año, hoy no podía ser la excepción, cerca de 5 millones de fieles esparcidos por 60 países del orbe junto a su director internacional, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, celebraron de manera espiritual el inicio de su magna celebración; La Santa Cena, el memorial sagrado del sacrificio que el Señor Jesucristo hizo al entregar su vida por toda la humanidad. 

Desde hace 82 años, en forma ininterrumpida, la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, ha sido escenario de ese festejo tradicional. Pero esta vez, a causa de la pandemia y para evitar contagios, la asociación religiosa decidió llevar a cabo la celebración de esta fiesta vía transmisiones en diferentes plataformas de internet, mostrando así su institucionalidad y un gran sentido de responsabilidad al cuidar la salud y el bienestar de todos sus integrantes, sujetándose a las directrices y reglas dictadas por los gobiernos y autoridades de salud bajo la nueva normalidad.

Este año, desde el día 9 de agosto, iniciaron los festejos con una bienvenida mundial efectuada desde su templo en la ciudad de Phoenix, Arizona. Cabe destacar el éxito obtenido desde el principio de este magno evento, pues a través de plataformas mediáticas y redes sociales como Facebook, YouTube y Soundcloud transmiten en forma ininterrumpida y en varios idiomas los cultos e información de esta celebración, igual como lo han hecho desde el mes de marzo cuando, por solidaridad y obediencia, se anticiparon a cerrar en forma temporal todos sus templos.

Pareciera que por no ser físicamente presencial el evento, que cada agosto reunía en la capital tapatía a más de 600 mil delegados, pudiera haber tristeza, pero no, esa algarabía espiritual la disfrutan cada uno de sus miembros y lo demuestran en las redes sociales con comentarios e imágenes alusivos que dan fe de como están viviendo su celebración religiosa.

Hoy en las redes sociales invitan a propios y extraños para que se unan vía internet a sus transmisiones y participen de sus cultos, comparten videos donde alternan en forma simultánea y de manera remota imágenes de sus casas de oración ubicadas en diferentes latitudes, como su recién inaugurado templo en Phoenix, Arizona, entre otros.

Así -en tiempos de la pandemia- se vive la fiesta espiritual en La Luz del Mundo, hoy no hubo miles de autobuses arribando a la ciudad de Guadalajara, tampoco se vieron los miles de taxis que llevan a la colonia Hermosa Provincia a los fieles que llegaban a la Central de Autobuses, ni a los comerciantes y prestadores de servicios que se beneficiaban de la derrama económica por esta magna festividad. No, hoy la alegría es sólo para sus fieles y para quienes deseen unirse a sus cultos usando la tecnología.

Para su magno evento a celebrarse a las 6 pm del viernes 14 de agosto, en que conmemoran el sacrificio redentor del Señor Jesucristo, los organizadores esperan alrededor de 900 mil conexiones en internet y por este medio invitan a quienes deseen presenciar sus cultos de oración a través de estos enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/LaLuzDelMundo.org/ 

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC92R8P98AwEGtvx3uZkNtgA 

SoundCloud: https://m.soundcloud.com/laluzdelmundo/

O visitando su página oficial: www.lldm.org

Top