Accidente en feria de EUA deja un muerto y siete heridos

Washington, 26 Jul (Notimex).- Una persona murió y siete resultaron heridas hoy en la Feria Estatal de Ohio cuando una canastilla llena de gente se desprendió de un juego mecánico en funcionamiento, informaron autoridades locales.

 

 

De acuerdo con el jefe de bomberos de Columbus, capital de Ohio, las personas "volaron" varios metros al fallar la atracción "Fire Ball" poco antes del anochecer este miércoles, en el día de inicio de la feria anual de estado.

 

 

 

 

 

Un video que circula en redes sociales muestra cómo el juego mecánico —una especie de péndulo con canastillas mútiples y giratorias— se impacta con una estructura metálica y enseguida una de sus partes se desprende.

 

 

 

 

 

El gobernador de Ohio, John Kasich, lamentó el accidente y ordenó el cierre de la Feria Estatal mientras se realizan las investigaciones y se garantiza que los juegos mecánicos funcionen sin poner en riesgo a los asistentes.

 

 

Fuentes médicas citadas por la prensa local señalaron que varios de los heridos se encuentran en estado grave debido al impacto y la altura desde la que fueron proyectados.

 

 

 

 

Top