Por Valdemar GONZÁLEZ
Logramos reunir 12 mil 275 dólares para mandarlos como ayuda a la gente de Filipinas que padece por los estragos ocasionados por el tifón del pasado 8 de noviembre, informó Javier Barajas, fundador de los Restaurantes Lindo Michoacán de LV.
En breve conversación Barajas explicó a El Mundo que, como fue anunciado, los tres restaurantes Lindo Michoacán (Desert Inn, West Flamingo y Henderson) separaron la mitad de sus venta del lunes 25. “Hubiéramos querido que fuera más, que más gente hubiera venido con nosotros ese día, para tener más dinero para dar a la Cruz Roja y que se ayude a Filipinas”.
El martes 26 Barajas y sus socios de los otros dos restaurantes hicieron entrega de los cheques con el 50% de las ventas y que en total suman $12,275.00 y fue recibido por Jennifer Ramieh, de la Cruz Roja Americana en el sur de Nevada.
Barajas y sus socios Juve Magaña y Rigo González agradecieron públicamente a los clientes que acudieron a sus establecimientos el lunes 25, porque que de esa manera ayudan a los damnificados de Filipinas.