Por Bruce SMITH
Algunos líderes empresariales en Carolina del Sur están complacidos de que al parecer el Congreso está dispuesto a abordar este año el tema de la reforma migratoria.
Líderes de los sectores de construcción, turismo y agricultura dieron una conferencia de prensa el lunes 3 en Columbia para decir que aunque cada industria tiene diferentes necesidades y preocupaciones sobre inmigración, están complacidos de que la discusión sobre una reforma seguirá incluso aunque este año haya elecciones legislativas.
El jueves 30, líderes republicanos de la Cámara de Representantes dieron a conocer una propuesta que otorgaría un camino para que millones de personas que viven en Estados Unidos sin permiso legal puedan aspirar a obtener la ciudadanía en parte poniéndose al corriente con impuestos y multas.
Líderes empresariales que incluyen a Mark Nix, de la Asociación de Constructores de Casas de Carolina del Sur, y John Durst, presidente y director general de la Asociación de Restaurantes y Hospedaje de Carolina del Sur, estuvieron presentes en la conferencia. COLUMBIA, Carolina del Sur, EE.UU. (AP)