Otra vez llega la oportunidad de que los hispanos de Nevada dejen una huella de voto, y vaya que somos ya una fuerza en potencia, digo en potencia porque aun es muy baja nuestra participación en las urnas electorales.
De acuerdo al Departamento de Elecciones de Nevada ya somos 120 mil personas con apellido latino, su servidor es uno de ellos y estaré listo para votar, o sea, no es solo predicar, también es válido practicar el hermoso y valioso derecho de ser ciudadano de esta gran nación.
No dejo de repetir lo que (HIP) Hispanics In Politics, donde Don Fernando Romero firma con el mero mero con la compañía de otros hispanos, caballeros y damas que sienten y ejercen una hermosa práctica que no cuesta, la participación ciudadana.
No sabe por quién votar, El Mundo ya publicó recomendaciones para cada puesto de elección o sencillamente pregúntele a su amistad o familiar por quién votar... pero ¡VOTE!
Cada voto vale y entre mayor sea el número de los nuestros más no harán caso, así es, ¡nuestra participación genera interés!
Este próximo 4 de noviembre será el día, no es complicado, de acuerdo a la señorita Lorena Portillo, habrá personal bilingüe, ella es nuestro contacto pero sin su voto o el mío, sencillamente quedaremos como cívicamente irresponsables.
Tenemos el voto, y es nuestra fuerza, con él más hispanos pueden tener puestos importantes, hasta la presidencia de este país... why not?
¡Ánimo!
Xavier@rivas.com