Por Nuestros SERVICIOS
Una mujer talentosa, presta a hacer realidad sus sueños.
Presta a mostrar lo que es capaz de hacer con sus manos, la mujer que tengo delante está acostumbrada a ver a muchos con los ojos como naranjas o con la mandíbula sobre el pecho.
“Se asombran por lo que puedo confeccionar, lo que sale de mis manos, sin reparar en las horas que dedico al estudio, advierte la amable Miranda, a quien muchos llaman Mariana o Biss, me enrolo en todos los talleres, en los conversatorios, las presentaciones de libros, sobre todo porque lo mío es aprender”, agrega.
No faltan quienes le aseguren que su ‘obra maestra’ fue colocar un libro dentro de un globo “me dio trabajo, pero lo hice”, comenta sin poder ocultar su orgullo.
Tazas personalizadas que llaman la admiración de quienes se acercan para verlas, platos, muñecas... y por si fuera poco, “ahorita tengo un podcast, tiene poco tiempo, sin embargo se suman los que tienen deseos de escuchar de lo que platico, conocer a mis invitadas, es como un sueño, nunca imaginé que tuviera mi propio programa”, apunta con sencillez.
Oriunda de México, ansiaba ser mecanógrafa, “pero la vida da muchas vueltas, hoy hago muchas cosas con mis manos, tal vez lo que menos realizo es escribir en la computadora, y no porque no quiera, apenas tengo tiempo... recuerdo los consejos de mi madre, Guillermina, quien me decía ‘vas a llegar tan lejos como te lo propongas, hasta donde te lleven tus manos’, hoy comprendo cuanta razón tenía”, asegura la entrevistada.
A una pregunta sobre su presencia en múltiples actividades comunitarias, asegura: “no pertenezco a muchos grupos, pero estoy al tanto de eventos, leo la columna Calendario, del periódico El Mundo, lo que publica Vista al Futuro, y me presento para aprender, hacer nuevas amistades, invitar a la gente a que vean lo que hago, o sencillamente proponerle que vengan a mi podcast, lo disfruto, y claro que aprendo, para mí eso es lo primero, escuchar, asimilar lo que dicen, luego trato de ponerlo en práctica.
“Considero que lo más importante es la educación”, resume.