Valió la pena esperar por el sueño de la organización local Azulblue

Ads slider global

Por Nuestros SERVICIOS

Cinco años parecieron una eternidad para los miembros de la organización local Azulblue United by Autism, sin embargo después del domingo 15 de diciembre pudieron señalar con beneplácito: “valió la pena esperar”.

Gracias, trascendió, a un adolescente increíble, al arduo y perseverante trabajo de equipo, se hizo realidad la denominada Gala Azul.

Fue la ocasión propicia para que las emociones subieran de tono, por eso no sorprendió a los presentes en el evento ver a algunas personas llorar.

Esa guerrera que responde al nombre de Olivia Espinoza -fundadora de Azulblue-, consideró oportuno dejar sentado qué significa para los miembros de la organización la Gala Azul, la familia grande premió su intervención con aplausos. Quedó claro que el camino ha sido largo, pero los obstáculos no han hecho más que fortalecer a la familia.

Se entregaron premios a quienes ganaron la nominación Corazón Azul. Todos son ganadores, sin embargo se tuvieron que elegir a dos: ‘Premio Corazón Azul’, los premios fueron para Jayme Horacek y 101 Barbershop!

También se entregaron certificados de reconocimiento firmados por la senadora Catherine Cortez Masto a 101 Barbershop y a la vicepresidenta de Azulblue United by Autism, Yesenia Gonzáles, por su sobresaliente desempeño como ‘Voluntariado en la comunidad autista de Nevada’.

Más tarde esa noche del domingo 15, corrieron más lágrimas de alegría cuando los niños subieron al escenario para cantar y actuar. El baile protagonizado por madre e hijo, también fue emotivo. Santa Claus y la Sra. Claus transmitieron alegría navideña a cada una de las familias.

González, visiblemente emocionada, reconoció la labor de los voluntarios “cada acción en favor de Azulblue, de la familia, es valorada, integramos una organización sin fines de lucro, con una labor sostenida, por eso agradecemos a todos, y experiencia como la Gala Azul resultan inolvidables, les deseamos felices fiestas.

Francisco Silva, también reconocido durante la actividad, se mostró agradecido por la posibilidad de ayudar, de acercarse a Azulblue, a los niños y sus padres... “ayudar nos hace sentir mejores seres humanos, más si tendemos la mano a los más pequeños”, dijo.

Top