Por Nuestros SERVICIOS
Basta platicar unas pocas palabras -para ella lo más importante son las acciones-, eso es suficiente , válido. Areli Sánchez es de pies a cabeza una guerrera agradecida.
Líder indiscutida de la organización ‘Las Donnas Academy’, es de las que prefiere ir más allá de las palabras, predicar con el ejemplo, sin dejar de motivar a sus compañeras.
“No tengo dudas, señala, que ‘Las Doñas Academy’ es una escuela, aquí todas aprendemos, nos informamos, tenemos los pies sobre la tierra, creo que entre más informadas estamos tenemos una ideal cabal de nuestros deberes y derechos, de los que nos corresponde hacer”, dice.
Hace un alto en la plática, abraza, a Érika y Ana -dos mujeres todo entrega- y prosigue, “estos son tiempos para agradecer, darle gracias a la vida por lo bella que es, con sus momentos buenos y no tan buenos, los sentimientos, las enseñanzas y el amor que nos dejaron quienes ya no nos acompañan... es buen momento para perdonar”, indica.
“Todos extrañamos a un ser querido que no está, subraya, pero en nosotros viven los recuerdos, las vivencias, lo que sembró esa persona, entonces corresponde agradecer por el amor, la paz, por todo lo que podemos disfrutar, y si es junto a otras personas que también queremos, admiramos, respetamos, mejor”, acota.
“La gratitud no puede quedarse dentro de uno mismo, hay que expresarla, asegura, es preciso decirle a alguien lo que significa, cuánto se le agradece, reiterarle que valió la pena el esfuerzo, las acciones, las palabras de aliento, eso hay que dejarlo salir”, apunta sonriente.
“Estos son días para celebrar, reunirse con familiares, amigos, compañeros de labor, agradecer, pedirle a nuestro Señor Jesús que cuide de ellos, los bendiga, nos ayude a ser mejores seres humanos, a compadecernos, a poner en práctica la generosidad, el ser agradecidos... eso es lo que hace más bella la vida, tener la capacidad de valorarse uno mismo, de hacer por los demás, y agradecer, estamos bendecidos, es bueno saber qué podemos aportar para que cada día sea más hermoso”.