Por Roberto PELÁEZ
Graciela Rodríguez, Juan José Nevarez, Luis Morales y Antonio García, en representación de varias organizaciones locales, quieren hacer valer el agradecimiento, en una actividad prevista para el próximo jueves 27.
“Estamos preparando el evento, que tendrá por sede la sede de la Iglesia de Scientología y Centro de Celebridades de Las Vegas (localizada en el 2761 Emerson Ave, Las Vegas, Nevada 89121) y esperamos gran respaldo del público”, comentó Rodríguez para los lectores de este semanario.
“El objetivo prioritario es agradecer a los dueños de negocios que por muchos años han tendido la mano a la comunidad, agregó, tocamos sus puertas cuando los necesitamos en calidad de patrocinadores para determinado evento, les pedimos nos apoyen con dinero, refrigerio, les damos las gracias y ya.
“Entonces el 27, a las 6 de la tarde, esperamos a todos para extender un agradecimiento público, queremos que esas personas que nos ayudan, contribuyen al éxito de los eventos de diferentes grupos comunitarios, sin ningún interés, sepan que les estamos agradecidos, valoramos mucho sus gestos... que conste que algunos de esos dueños han tendido la mano por más de 20 años, y eso merece un justo reconocimiento”, resaltó.
Por su parte, Nevarez, García y Morales significaron: “se trata de hacer valer el agradecimiento, que esas personas -dueños de pequeños y grandes negocios- que nos han apoyado, sepan que su gesto no pasa inadvertido, lo valoramos mucho, y el reconocerlo no puede demorarse más, hay que dar paso a la iniciativa de dar gracias.
“Sentirse agradecidos, tener la posibilidad de expresarlo, implica apreciar las cosas buenas, entonces queremos decirles a los que nos ayudan a lo largo de los años GRACIAS, y reconocerlos públicamente, tal vez esperamos demasiado, pero siempre es un buen momento para agradecer, dar lo mejor de uno mismo y decirle a otras personas que les estamos muy agradecidos”, advirtieron.
Representantes de la Cámara de Comercio Mexicana, Mi Familia en Acción y Mi Familia Vota, P-Ron e INDAF (Instituto Nevadense de Apreciación de la Filantropía), quieren decirle a la gente que detrás de las múltiples actividades que se materializan, hay un grupo de personas (dueños de negocios) que contribuyen, facilitan recursos, muestran su generosidad.
“No es solo pedir, queremos dar, ratificar que estamos unidos, motivados, y queremos hacerlo en público”, apuntaron.