Precisan los estudiosos del tema que la primavera comienza el próximo 19. Es un momento propicio para resaltar la belleza, cuidar del rostro y la piel, poner mayor énfasis en la combinación de las prendas de vestir.
Entremos en materia. En el maquillaje de primavera, los colores cálidos y vibrantes son esenciales para crear looks frescos y radiantes que reflejen la energía de la temporada.
Aquí algunos colores que resultan clave para conseguir nuestro propósito: Rosa y melocotón... Los tonos de rosa suave y melocotón aportan una sensación primaveral y un toque de frescura a los labios y mejillas.
No puedes descuidar ni por un momento la piel. He aquí como debes mejorarla: lo fundamental es hidratarla; apelar a los llamados antioxidantes; evitar en todo momento la exposición al sol; no olvides utilizar protección solar a diario -incluso más de una vez al día-, utiliza productos naturales, rechaza el tabaco y el alcohol, además presta atención al tratamiento estético
El cambio de clima de frío a cálido provoca un aumento de la humedad, mientras la floración de las flores también contribuye a que la piel sea más sensible y propensa a brotes o erupciones cutáneas.
Conviene que te sometas a una exfoliación para dar paso a células nuevas, disfruta de un descanso, hacer el amor también favorece, nutre de proteínas tu cabello, despílate las cejas, consume agua, frutas y vegetales.