Los Golden State Warriors, con un Stephen Curry desatado, vencieron 106-95 a los Houston Rockets en un partido en el que Chris Paul fue suplente por primera vez en su destacada carrera en la NBA.
Han tenido que pasar mil 365 partidos y 18 temporadas para que Paul, de 38 años, empezara un encuentro de la NBA desde el banquillo.
Paul, que llegó este año a la Bahía de San Francisco proveniente de los Phoenix Suns, sumó 8 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias en 27 minutos.
Fue Curry, el base titular y la estrella de los Warriors (2-1), el que desarmó a los Rockets con 24 puntos, 14 de los cuales llegaron en un último cuarto espectacular en el que metió 4 triples y desesperó especialmente a Dillon Brooks.
Curry aportó además 7 rebotes y 6 asistencias.
Draymond Green regresó a las canchas -su vuelta empujó a Paul al banquillo- y consiguió 4 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Además, Klay Thompson logró 19 puntos y con su 5 de 10 desde el perímetro alcanzó el décimo puesto en la lista de jugadores con más triples de la historia con 2 mil 223, lo que le permitió superar a Jamal Crawford (2 kmil 221).
En los Rockets, que todavía no conocen la victoria en esta temporada (0-3), el máximo anotador fue Jalen Green con 21 puntos y 9 rebotes. Redacción Deportiva (EFE)