Directo. Existen varias formas de perder bastante peso rápido.
Si no tiene una fuerza de voluntad, entonces el hambre hará que renuncie a estos planes rápidamente, o sea, sus aspiraciones van cuesta arriba.
El plan para reducir su apetito de manera considerable, sin pasar hambre, y por supuesto, priorizando su buen estado de salud.
Aquí va un plan simple de tres pasos para perder peso.
Lo primero es reducir la ingesta de azúcares y almidones (carbohidratos)
Cuando haga eso, disminuirá su nivel de hambruna y va a ingerir muchas calorías menos. En vez de quemar carbohidratos para obtener energía, su cuerpo se alimentará de la grasa almacenada.
Otro beneficio de reducir los carbohidratos es que reduce los niveles de insulina, lo que hace que los riñones eliminen el exceso de sodio y agua de su cuerpo. Esto reduce la hinchazón y el peso innecesario del agua.
No es raro perder hasta 10 libras (4.54 kg), algunas veces más en la primera semana que coma de esta manera, tanto en grasa corporal como en el peso del agua. Dicho de otra forma: Reduzca los carbohidratos, comenzará a comer menos calorías y no padecerá hambre.
En pocas palabras, reducir los carbohidratos hace que automáticamente su cuerpo empiece a perder grasas.
Consuma proteínas, grasas y verduras
Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasas y vegetales bajos en carbohidratos.
Si organiza sus comidas de esta manera, hará que su ingesta de carbohidratos se ubique en el rango de 20 a 50 gramos por día. Entre las fuentes de proteínas escoja: Ternera, pollo, cerdo, cordero.
Pescados y mariscos: Salmón, trucha, camarón...
Huevos: Los huevos enteros con la yema son los más recomendados.
Ingiera proteínas, pero no exagere.
Se ha demostrado que esto aumenta el metabolismo de 80 a 100 calorías por día.
Las dietas ricas en proteínas también pueden reducir los antojos y los pensamientos obsesivos acerca de los alimentos en un 60%, reducir el deseo de comer bocadillos a media noche y conseguir que se sienta tan lleno que automáticamente coma 441 calorías menos de forma diaria, solo agregando proteínas a su dieta.
Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes.