Por Nuestros SERVICIOS
“Sin duda alguna pasamos un tiempo increeible en nuestro evento ‘Chocolate con un policía’, resaltó entusiasmada Sonia Baltazar, de la organización local ‘Emergencia Ciudadana’.
Sonia, junto a su hijo Mario, calorizaron la noble iniciativa, que a decir de ella: “nos permitió compartir con agentes del orden, apreciar de primera mano el amor y apoyo que recibimos de las personas residentes en el valle y que acudieron a la cita”.
Los organizadores se mostraron complacidos, satisfechos, contentos por el respaldo a la actividad, además “nos dio la posibilidad de estar junto a los oficiales, platicar con ellos, hacerles preguntas... fue un momento muy bonito, significativo para nosotros como organizadores y parte de la comunidad”, resaltó la optimista Sonia.
“Queremos agradecer a Sonia’s Mexican & Japanese Cuisine, ubicado dentro del Eastern Indoor Swapmeet por recibirnos con los brazos abiertos, mostrar su calidez y cariño, su disposición a ayudar”, dijo Sonia.
La alegría alcanzó también a esa amiga de todos, hacendosa siempre, María Conchita Espinoza, quien aseguró: “lo primero es felicitar a los organizadores Sonia y su hijo Mario Baltazar, por hacer realidad su hermosa iniciativa, por la invitación, y las atenciones que brindaron a todos.
“La actividad quedó muy bien, había que estar allí para percatarse del entusiasmo de los presentes, de los jóvenes, una vez más comprobamos que los hispanos podemos hacer cosas, concretar iniciativas, reconocer (lo que es muy justo) a los agentes del orden, que realizan un trabajo dedicado en favor de nuestra seguridad, la de nuestras familias, amigos, la comunidad, lo que pocas veces se reconoce”, manifestó Conchita.
Sonia, por su parte, comentó: “¡Disfrutamos conocer a todos los que dedicaron un tiempo de su día para tomar fotos, comer pasteles y beber chocolate caliente con nosotros! Lo agradecemos, no lo vamos a olvidad, quiero decir que el evento, la asistencia de tantas personas significó mucho para mí, mi hijo, las personas que nos apoyaron”.
En medio de felicitaciones, el reconocimiento de la gente, ella invitó: “Si te lo perdiste, ¡asegúrate de unirte a nosotros la próxima vez!